28 junio 2010

MARIANO SANCHEZ, “SUBMARINO DE HONOR 2.010”

La Peña Submarino Albinegro ha concedido a D. Mariano Sánchez Martínez el galardón “Submarino de Honor 2.010”. La entrega del mismo tuvo lugar en el transcurso de una cena celebrada en el “Complejo Azales” de Molinos Marfagones. A tan importante ocasión asistió el segundo capitán y gran amigo, Miguel Falcón. Las esposas de ambos futbolistas les acompañaron.
Los directivos de la Peña, peñistas y aficionados al FC Cartagena, en general, dieron a los dos jugadores un pequeño homenaje, pero a la vez muy merecido, por la gran temporada que nos han brindado.

Jose Manuel López (Chema), hizo de maestro de ceremonias, y en su intervención dio un breve repaso a la trayectoria futbolística de Mariano, además de ensalzar sus valores como persona. Una “persona humilde y sencilla donde las haya, con la que he hablado en contadas ocasiones y parecemos amigos de siempre”. Además, recordó que en una votación en la página web de la peña resultó el jugador más votado.

Manuel Aguirre (Manu) también intervino para contar experiencias y anécdotas vividas por esta joven peña en su primera temporada de vida, como la constitución de la misma, algunos partidos y desplazamientos.

A continuación el Presidente de la Peña, Manuel Alejandro Ponce, hizo entrega del galardón a Mariano Sánchez, el cual en su intervención agradeció enormemente el homenaje que se le tributaba, porque le constaba que “los componentes de la peña lo hacen de corazón, y eso es muy importante” Además, les animó a seguir trabajando para crecer todos juntos, equipo y afición. A la vez resaltó que “para los jugadores es muy importante sentir el apoyo del público en los partidos”.

Ante la insistencia de los allí presentes, Miguel Falcón, dedicó unas palabras, agradeciendo “la invitación al homenaje y el apoyo de la grada en cada partido, puesto que ha sido importantísimo en los resultados obtenidos”

Finalmente, para cerrar el acto el presidente de la Peña Submarino Albinegro agradeció la asistencia a Miguel Falcón y su esposa, del que dijo que cuando lo invitó “no dudo en ningún momento en acompañar a Mariano en este acto”. A Mariano le dio la “enhorabuena por el galardón recibido”, el cual “para la peña es muy importante, y aunque no esté muy arraigado en el tiempo, siempre quedará Mariano Sanchez como la primera persona que lo recibió”. Además personalizó en la figura del capitán el mencionado trofeo puesto que esta temporada “lo merecían todos los integrantes de la plantilla”. También entregó a los jugadores y sus esposas unas camisetas de la Peña. Por último agradeció “a los directivos todo el trabajo que han realizado y a todos los asistentes su presencia en el homenaje merecido a estos dos capitanes”.

Ya después, los jugadores no escatimaron autógrafos, fotos, sonrisas y conversaciones con los presentes, demostrando con ello su sencillez y humildad, y sobre todo el amor que sienten por los colores albinegros, la ciudad y la afición de Cartagena.

Si quereis ver las fotos estan ya subidas al blog.

4 comentarios:

  1. por fin e visto el trofeo, jejejejje

    vaya tela como me perdi ese evento vaya tela, bueno lo importante es que salio la cosa muy bien,

    Animo gente, que la cosa va mejor de lo esperado, animo, que grande eres Mariano, Falcon siempre seras nuestro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa del trofeo, ánimo para continuar en el apoyo a estos jugadores, los pasados y los que vendrán.

    ResponderEliminar
  3. Solo decir, que lo hice bien, pese a un leve tembleque, no estuvo mal.
    Grande Mariano y Falcón! mejores personas, que futbolistas, y mira que es dificil! ;)

    ResponderEliminar
  4. solo decir que lo mio sin tembleque y sin preparacion si que fue la ostia!

    ResponderEliminar