29 junio 2010

QUE VIVA EL FÚTBOL

QUE VIVA EL FÚTBOL porque el mundial comienza su mejor fase aquella por la cual este torneo se le conoce como el torneo del KO es decir si pierdes te vas a tu casita.Un auténtico partidazo sin precedentes para demostrar cual es la mejor selección ibérica , España lucirá su once de gala porque es nuestra segunda final tras Chile , porque como ya dijimos y todos pensamos llegó nuestro momento , porque si alguna vez podemos conseguir hacer un gran torneo es este el momento y porque VIVA EL FÚTBOL . La roja se la juega contra los de Cristiano Ronaldo que sinceramente no nos tiene que preocupar ya que nuestros zagueros son insaciables , nuestro centro del campo es el más pelotero del torneo  y nuestra delantera es casi mortal .
 QUE VIVA EL FÚTBOL porque todos lo españoles soñamos con ese momento porque ya nos toca y el fútbol ha demostrado ser demasiadas veces injusto así que ya es hora que demuestre que en realidad el deporte rey sí es justo.
Partido sin precedentes he escrito , es un partido sin precedentes porque aunque si que nos hemos enfrentado en varias eurocopa y en varios mundiales nunca antes en la historia nos hemos enfrentado siendo España la mejor selección del mundo y llevando Portugal a uno de los mejores jugadores del mundo , un partido sin precedentes , una eliminatoria soñada y un mundial para soñar.
QUE VIVA EL FÚTBOL , QUE VIVA ESPAÑA .
Llegó el momento , llego nuestro momento , llego la hora de soñar porque esta vez no es una barbaridad decir este año sí que es nuestro momento , porque todos creemos que se puede conseguir , porque somos españoles , porque el mundial lo tenemos al alcance de la mano y no lo vamos a tirar .
QUE VIVA EL FÚTBOL

8 comentarios:

  1. olee el que ha escrito esto!!

    ResponderEliminar
  2. ole la qe o el qe a escrito el comentario :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, soy español, español, español...

    P.D. Lo Siento por Portugal!

    ResponderEliminar
  4. chema es yo soy español , español , español (8)
    jajajajajajajaja
    yo tamien lo siento por ellos , pero todavia no hemos ganao asiq...

    ResponderEliminar
  5. Poneos muy contento....pero hasta aqui se dió lo que se daba pero vamos a ver panda de ...... lo que sea ¿ pensáis que españa le ganará a portugal ? jajajajaja ¡ pero si le costó trabajo ganarle a chile con un tio más ¡ , en fin patético y vergonzoso....brasil le tenía que haber tocado hombre , a ver si sois o somos todos tan chulos en decir que españa es favorita para ganar el mundial....., dices en tu post que llegó la hora de soñar..... tu lo has dicho... soñar solo.......

    ResponderEliminar
  6. Sentir, siento decirte que llevabamos razón, y tu estabas un poco equivocado! jejeje hombre confia ya en tu selección! que son lo mejores.

    ResponderEliminar
  7. MIRA K TE GUSTA LA TRALLA JOSE VES COMO SI SE LE GANA A PORTUGAL Y AORA A PARAGUAY LO JODIO LLEGA EN SEMIFINALES PERO NADIE ESTA PA TIRAR COHETES JEJEJEJEJEJ

    COMO T GUSTA LA GUERRA SALUDOS

    ResponderEliminar