16 junio 2010

Tropiezo con Suiza


La Selección dominó, fue dueña absoluta del balón, disparó más de 20 veces a portería, pero le faltó el último pase y fue incapaz de atravesar el entramado defensivo de Suiza, que se encontró con un tanto afortunado y supo administrar con orden, disciplina e inteligencia esa renta. España ya ha agotado el comodín que tenía y no puede permitirse más errores. Pese a la derrota, la afición sabemos que "PODEMOS".

Caben destacar dos hechos importantes del encuentro uno es el 0-1 (Fernándes, 52’) y el otro es el cambio de Iniesta por Pedrito, debido a molestias tras una dura entrada (77’).
Como todos sabemos salía de una lesión muscular y el cambio disparó las alarmas, pero tanto el jugador como Del Bosque confirmaron que sólo sufre un golpe: "El impacto se produjo en la parte lateral (de la rodilla) y me hizo daño, pero no es nada importante. Estoy cansado, pero con ganas de volver a jugar".

Esta derrota eleva el nivel de exigencia de nuestra selección, en su primera fase de clasificación.

1 comentario:

  1. vaya partido... asi no vamos a ningun sitio Delbosque sienta a Busqet! y una banda más o otro delantero!! x dios! que este mundial si queremos sera nuestro ... pero jugando como ayer no vamos a ningun lado!
    xcierto se busca a un tal Xavi desaparecido ayer en Sudáfrica si alguien lo ve llamen a Rosell urgente!

    ResponderEliminar