11 septiembre 2010

y con tanto y con tan poco

Y con tanto y con tan poco se presenta la 3º jornada liguera en segunda división y digo que con tanto y con tan poco porque con tanto nos hicieron soñar aquel día en Jerez y  tan poco es lo que han demostrado los albinegros en su estadio .


Es por eso que esta jornada debemos demostrar otra vez nuestro gran juego y demoler a todo un equipazo como el Barça B  que viene a Cartagena a seguir su buena racha en su vuelta a segunda división por ello debemos animar a nuestro Efesé con tanto que el estadio haga que nuestros jugadores corran y luchen la pelota por ellos solos y con tan poco porque es cierto que posiblemente no han dado todo lo que debían dar en aquel partido de copa o en aquel fatídico estreno liguero en casa pero es cierto que nuestro Efesé siempre nos hará vibrar como si no hubiese un mañana por ello con tanto y con tan poco nos presentaremos mañana en el estadio Cartagonoa a as 6 de la tarde para animar a nuestro equipo con tanto y con tan poco que sea uno de esos días que todos los seguidores recordaremos.

2 comentarios:

  1. El filial azulgrana ha empezado fuerte , cualquier equipo de primera quisiera tener alguno de los chavalillos del barça b en sus filas , es cierto que van como una moto pero para eso es como dices , el cartagonova tiene que ser una olla a presion para que los cachorrillos catalanes se acojonen ¡¡ Por cierto esa foto del articulo sois del submarino ?? ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No salen todos pero si, se puede decir que son una parte del Submarino Albinegro.

    ResponderEliminar