09 abril 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL


La Policía Local recomienda ir el domingo andando al Cartagonova

Los accesos al estadio se cortarán a las diez de la mañana con ocasión del partido de máxima rivalidad entre el Cartagena y el Murcia

La Policía Local de Cartagena ha recomendado a los aficionados ir andando el próximo domingo al estadio municipal Cartagonova, donde en partido de máxima rivalidad se enfrentarán los equipos del FC Cartagena y el Real Murcia.

Se espera el lleno absoluto de las 14.400 localidades del aforo del campo y la Policía Local ha diseñado un operativo en el que participarán 30 agentes para que la entrada y salida de los aficionados sea los más fluida posible.

De este modo a partir de las diez de la mañana ¿dos horas antes del comienzo del encuentro- se cortarán al tráfico los accesos al estadio por el puente de la calle Soldado Rosique y la calle Balcones del barrio de la Concepción.

Como es habitual no se podrá aparcar en la explanada exterior del Cartagonova y los aficionados que decidan ir en coche, tendrán que utilizar otros lugares alternativos, más alejados, como los aparcamientos del Hipermercado Eroski o los terrenos del antiguo Campamento Festero.

También podrán utilizar los aparcamientos subterráneos de pago de la Alameda de San Antón y de Plaza de España.

La Policía Local en previsión de que se produzcan embotellamientos y atascos, ha recomendado a los aficionados que acudan con la suficiente antelación y a ser posible lo hagan a pié, en transporte público o compartiendo coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario