29 abril 2010

LA ENFERMERÍA LLENA


Poco a poco se llena la enfermería del FC Cartagena, la recaída de los problemas físicos de Pascal Cygan y las lesiones de Víctor Fernández y Lafuente hace que salten de nuevo las alarmas de cara al importante partido del sábado en El Alcoraz ante el Huesca. Víctor sufre una contractura muscular en los isquiotibiales y es duda para el choque, puede dejar coja la delantera albinegra y abrir la puerta de nuevo a la titularidad a Juan Carlos Moreno.

Lafuente, con pubalgia, podría sumarse a la baja del francés Pascal Cygan, que está prácticamente confirmada pues ayer tampoco entrenó con el grupo en la sesión que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo La Manga Club, aunque espera poder jugar en tierras oscenses.

Cygan, que estaba evolucionando muy bien de sus problemas en la rodilla izquierda pero que el jueves pasado se tuvo que retirar del entrenamiento por una inflamación en el abductor de la pierna derecha, fue baja en el choque del pasado domingo en el que los de Juan Ignacio empataron en casa ante la Real Sociedad (1-1), y sigue con problemas, por lo que no ha podido entrenar y tiene casi imposible jugar finalmente ante el Huesca.

Lo que se confirma es la vuelta del centrocampista Javier Ángel Balboa, que ha superado una lesión en la rodilla derecha, que le impidió estar ante el líder de Segunda. La citada lesión llegaba sólo un mes después de perderse dos partidos ligueros por un esguince de tobillo, pero, aunque parecía que iba a tener más difícil curación, se ha recuperado.

Ayer, a parte de Cygan, tampoco se ejercitó el portero Rubén Martínez, aunque éste por tener fiebre y esa incidencia no debe impedirle estar a disposición de su entrenador, Juan Ignacio Martínez.

La buena noticia para el técnico alicantino es la segura vuelta de Txiki a la defensa tras haber cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas ante la Real.

Por su parte, el defensa Pablo Ruiz, quien se ha recuperado ya de la lesión que arrastraba desde hace varios meses en la rodilla derecha, tiene muchas posibilidades de volver a una convocatoria ante el Huesca.

2 comentarios:

  1. Lafuente lo k tiene es muxo cuento, no me gusta su rollo desde k volvió de su lesión.

    ResponderEliminar
  2. Escuxé en la radio como a cierto periodista le insultaba cuando éste trató de entrevistarle minutos después de acabar el partido contra la Real, sin venir a cuento le soltó k era un caradura. El periodista se plantea emprender medidas legales contra el. Se hexa de mnos a akel extremo partecinturas de principios de temporada.

    ResponderEliminar