08 abril 2010

DERBY,DERBY,DERBY,DERBY.



Se huele a fútbol en Cartagena, tras muchos años de espera se acerca poco a poco ese día del DERBY , los periódicos en Cartagena ya no dan abasto que si 3000 escolares van a ver entrenar al equipo , que si camisetas especiales para el partido , que si pancartas , que si conciertos todo esto que pasa en la ciudad desde esta semana se define en una palabra DERBY y es que , ¿cuando la ciudad ha estado así con el fútbol? nunca , ¿cuándo hemos tenido esta sensación de cosquilleo en la barriga deseando que llege el día , que llegue la hora de un partido? nunca , pero amigos este domingo DERBY y es que no es solo un DERBY es algo más , es el partido el cual nos puede llevar a la 2º plaza (si el Hércules pierde) , es el partido que puede hundir al Murcia en puestos de descenso y es que otra vez en una palabra: DERBY .
Que DERBY más esperado , que ganas que salten los equipos al terreno de juego , que ganas de ver si se repite lo de la 1º vuelta , que ganas de: DERBY.El domingo a las 12 todo el mundo al Municipal Cartagonova , ¿por qué? porque hay DERBY , el domingo todo el mundo a disfrutar ¿por qué? porque pase lo que pase nuestro Cartagena nos ha hecho soñar y nuestro querido Murcia seguirá en esos puestos peligrosos de la tabla y es que este domingo a soñar , ¿por qué? porque si ganamos nos consolidamos en el ascenso , porque se puede repetir lo de la 1º vuelta , porque tenemos una ilusión que es muy difícil de explicar y porque el domingo ni más ni menos , por fin en esta ciudad se va a disputar un DERBY.

1 comentario:

  1. Es un partido para no perderse , es histórico en la ciudad , el cartagonnova puede registrar un llenazo y un ambiente colosal , me encantaria ver estos partidos así ¡¡ saludos y suerte ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar