03 abril 2010

TRES PUNTOS DE PRIMERA

El gol de Víctor de penalti bien puede valer esta semana el volver a ser dueños del tercer puesto, dependiendo del resultado Villarreal y Betis. La pasada noche dormimos en el quinto puesto pero en unas horas nos han devuelto la plaza que nos corresponde, somos el equipo que mas tiempo lleva hay arriba por lo que debemos demostrarlo pese ha todos los contratiempos.
Hoy hemos visto un partido algo trabado y sin dueño en la primera parte, los dos equipos querían dominar el juego. Las palmas a intentado ser el dueño del partido pero el Cartagena no lo a dejado, el final de la primera parte los canarios apretaron y tuvieron las oportunidades mas claras, hay fue cuando peor lo paso el equipo de JIM.
En la segunda parte Las Palmas nos ha sorprendido con un juego directo y ofensivo hacia la meta de Rubén, cuando peor lo estábamos pasando y en una jugada que prácticamente no tenía peligro de un saque de banda ha salido la jugada del penalti a Mariano y que Víctor ha sabido transformarlo en el gol que nos ha traído la victoria para Cartagena y el sueño de seguir hay arriba.

3 comentarios:

  1. Que buena victoria, estoy deseando que llegue el domingo y que los arbitros se porten bien como el de hoy.
    Nos vemos el domingo en la grada.
    EFESE

    ResponderEliminar
  2. Arbitros no se por donde cojerlos .
    Pero el penalti fue penalti .
    Suerte en lo qu equeda de liga Espero que les ganen a los de avajo para nosotros poder salir de donde estamos

    ResponderEliminar