28 abril 2010

INCREIBLE PERO CIERTO

El Comité de Competición ha anulado ayer martes la segunda tarjeta amarilla que Aranburu vio el domingo pasado durante el partido contra el Cartagena.
El jugador de la real Aranburu fue expulsado por doble amonestación, pero Competición ha confirmado sólo la primera tarjeta que vio, pese a todo, le costará un partido de suspensión al ser la quinta del ciclo.

El comité considera que "la infracción denunciada en el acta arbitral no fue cometida por el citado jugador sino por otro distinto" y que "si bien intervino en una jugada inmediatamente anterior, no fue la determinante de la caída del oponente, sino que está fue provocada en un lance posterior en el que el citado jugador era ajeno".

Pues si señores esta noticia tiene guasa si no le llegan ha quitar la segunda le tocaría cumplir sanción por doble amarilla y el jugador se quedaría con 4 tarjetas amarillas para jugar los 7 restantes partidos, por lo tanto la federación como apoyo al líder le facilita cumplir el ciclo de 5 tarjetas y así este jugador para los próximos 7 partidos estará limpio de tarjetas, (PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO HAY TONGO DESDE LA FEDERACION)

1 comentario:

  1. No creo que sea tongo, simplemente que la Federación es así de chapucera para todo.

    ResponderEliminar