05 abril 2010

EMPATE VERDIBLANCO


Acaba de finalizar el partido en la ciudad deportiva de Villarreal con un valioso empate ha 2 entre Villarreal y Betis, nuestro hermano el submarino amarillo a despejado todas las dudas posibles de manipular este partido hay veces que los periódicos hablan mas de la cuenta. Parece que el hermanamiento entre peñas de hace unas semanas entre amarillos y albinegros deja bien claro que en esto de el fútbol, no todo son trapicheos y dejarse vender por unos pocos euros, si algo podemos agradecer ha los jugadores del filial amarillo es su profesionalidad y deportividad en todo momento, con este empate que podría haber sido casi una victoria local, este equipo deja claro su posición ante cualquier rival, que aunque no tiene posibilidades de ascenso va a estar dando guerra hasta el final le pese a quien le pese.
El filial ha estado en todo momento por delante del marcador marcando el 1-0 JEFFERSON MONTERO en el 40´, mas tarde empato el Betis 1-1 EMANÁ marcó en el 55´,el 2-1 otra vez JEFFERSON MONTERO que le dio la noche a LOPERA, y el 2-2 definitivo en el 81´ de CAFFA.

1 comentario:

  1. Hola, en la porra de mi blog puede participar todo el que lo desee, no hace falta estar desde el principio. A final de temporada el que más puntos tenga se llevará un regalito que estoy gestionando. La puntuación es 3 puntos para el que acierte el marcador exacto, 1 punto para el que acierte el restultado (empate, victoria o derrota) y 0 para el resto. Espero verte por ahi, un saludo.
    http://blogdedubo.blogspot.com

    ResponderEliminar